lunes, 5 de marzo de 2007

A las 15 de la mañana

Andan las aceras vacías por el norte simpático de tus caderas y la crema de tus palpitares se hace espesa por el lecho de las calles andariegas. Todo corre de manera sincera que es la manera más entendible de todas las que hay disponibles. Te fuiste por la loma de los encantos a coger un arrebato de bailes y espantos. Llegaste a las 15 de la mañana y te fuiste rápido sin entender la real situación de las astillas que se me meten por entre las uñas y duelen que es una pendejá.

No entendiste mis razones ni mis balbuciones, te fuiste creyendo lo que creías y no lo que era. La dueña de mis noches y mis mañanas eres tu, la reina que se sienta en mi pulpito salvaje eres solos tu, la que manda las razones de mis sazones y mis sinsabores... esa eres solo tu.

El movimiento de tus llamas quemantes se hacen sentir con tus quejas y tus latidos de muda. No hablas, solo miras con esa cara de tristeza y de sapiencia.

Me haz hecho entender que la vida es solo una en los momentos que se pone la cosa difícil y que la vida es múltiple cuando va todo bien y nada se entiende en el sentido territorial de la palabra que da un paso de osadía y de remedios candentes al son del análisis del fuego cruzado.

Sola te has puesto en momentun de aire y te has hecho fuego candente para fundir mis aceros. Solo es cuestión de posarse en la cara del lecho sombrío de tus pasiones para tomarse un sorbo de tus rabietas.

He alzado la bandera del amor y he gritado a los cuatro vientos que somos uno y no dos porque la alegría se va divirtiendo de manera irrisoria en nuestros lechos y porque nunca se va acabar la copa de vino tinto que surge de tus nervios. Y es que simplemente a las quince de la mañana seremos la crema y el sudor y el vino tinto.

Alex Samuel Vélez - Autor

2 comentarios:

  1. esto como que fue real...

    ResponderEliminar
  2. wow!!! quede impresionada muy lindo jamas pense! felicidades es un don! usalo con kriño desiree

    ResponderEliminar

COMPARTE ESTE BLOG

© 2007-2013 Todos los derechos reservados por el autor.
Prohibida la reproducción total o parcial de los textos literarios publicados en este blog.

Buscar en este blog