viernes, 20 de abril de 2007

Nota Suicida

Mi única pertenencia en vida fue mi cerebro y dejó de serlo cuando decidí compartirlo.
Mi única pertenencia en muerte es mi cerebro y dejó de serlo cuando te escribí esta carta.

Mi único temor en vida fue morir y que nadie se enterara que había muerto. Por eso no me gustaba estar solo, siempre buscaba tu compañía. Quería estar contigo en todo momento. Por ese temor es que escribo esta nota suicida para ti, para que te enteres que he muerto para cuando leas estas letras... l e t r a s s s...

Temía morir en la carretera guiando en algún pueblo distante al mío en donde nadie me conociera. Que no encontraran mi identificación no era molestia, como quiera nadie me reconocería hasta mucho tiempo después en la morgue. Tampoco quería morir en un restaurante, no quería que nadie se pusiera triste al verme atragantado con una espina de pescado atravesada en mi garganta cortándome la respiración y desangrándome por dentro. Menos quería morir en un río ahogado, se contaminaría el agua con espíritu y saliva. Qué me atropellara un carro era cosa seria, se formaría un tapón increíble y quedaría mucha sangre que limpiar en el bonete y la carretera.

En realidad no quería causar disgustos con mi muerte, solo alegría y quizás algún comentario de esos que la gente dice en la televisión: “tan bueno que era”, también me gusta mucho este; “era bien cariñoso y todos lo querían mucho”

Temía vivir cerca de mi gente, mis árboles y de mi país.

Quería vivir feliz, teniendo con quien compartir mis momentos buenos y alegres, porque los tristes uno los pasa solo mejor. Relamiéndose de dolor en la cama tirado y comiendo helado de chocolate.

Quería morir feliz, la noción de la muerte nunca fue un misterio para mí, al contrario. Fue una contrariedad querer morir y no poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMPARTE ESTE BLOG

© 2007-2013 Todos los derechos reservados por el autor.
Prohibida la reproducción total o parcial de los textos literarios publicados en este blog.

Buscar en este blog