miércoles, 22 de agosto de 2007

QUIEN TE CONOCIA... YA NO TE CONOCE

Es irónico como en la vida, quien se supone que te conozca más, te conoce menos.Nuestros padres son las personas que más nos conocen de niñ@s porque nos han criado y hemos crecido con ellos, sin embargo, al crecer son las personas que menos nos conocen.



Despues de vivir varios años fuera de tu casa y visitarlos un weekend, te darás cuenta que ya no saben la comida que más te gusta, ni la música que disfrutas, ni la ropa que te acomoda mejor... conocen de ti casi nada en realidad.



Nuestros amigos, esos que han llegado a nuestra vida por elección propia no por obligación o sujeción; han venido a tomar el lugar de FAMILIA. Son estos los que entran al lugar donde los padres o la familia no llegan, a nuestra intimidad.Conocen los desvios sexuales de uno, nos apoyan y nos acompañan en todas (o casi todas) la locuras y demencias que se nos ocurren y de vez en cuando nos dicen las verdades en la cara!



No nos avergonzamos en frente de nuestros amigos, ni nos sentimos cohibidos de expresarnos en cualquier termino necesario.Los amigos han llegado para quedarse. Son árboles que nos cobijan bajo sus ramas, y nos alimentan con sus frutos y oxigeno...agradecelo y riega esas raices...



dame, dame oxigeno... toma, toma frutos...

2 comentarios:

  1. Xiomara Aimee Malave26 de agosto de 2007, 12:09

    Haces de la realidad una poesia ...y estremece la sensibilidad de las almas de quienes somos amigos y vivimos a plenitud esa hermosa aventura que nos regala la vida...la amistad!!

    ResponderEliminar
  2. Las personas generalmente manosean la palabra amigo empleandola con cualquier conocido. Ser amigo de alguien es mas que un simple adjetivo, es una responsabilidad, es un privilegio.

    ResponderEliminar

COMPARTE ESTE BLOG

© 2007-2013 Todos los derechos reservados por el autor.
Prohibida la reproducción total o parcial de los textos literarios publicados en este blog.

Buscar en este blog