miércoles, 28 de mayo de 2008

Razonamientos de un hombre normal

"Razonamientos de un hombre normal"
Kamyr Martínez Ramírez
(esta obra fue creada e inspirada en el texto y forma
parte esencial del "Tour Colectivo de la Crema")
Gracias Kamyr...

No pretendo que entiendan mis razonamientos, tampoco que lean esto y que lo disfruten, mucho menos que estén de acuerdo y menísimo que den por buenas o correctas mis afirmaciones, sólo escribo por impulso.

Es como si me dictaran susurros al oído y a veces como si gritaran dejándome sordo y poniéndome el lápiz en la mano para que me sienta y escriba lo que ellos quieren que ustedes sepan. Digo ellos porque claro está, si doy por sentado que me dictan tiene que haber un ellos, a menos que esté loco lo cual no dudo mucho y seguramente lo afirmaría si pudiera leer esto desde otro punto de vista, lo cual no me es permitido. Ya ustedes tendrán su juicio. Y si “ése” me dicta todo esto, es porque sabe que alguien lo va a leer en algún momento determinado, en algún lugar dado y en un preciso momento.

Así como yo soy un juguete de alguien, usted también lo es pues está leyendo esto y aunque dejara de hacerlo en este preciso momento, ya es tarde porque sin darse cuenta o queriéndolo (qué más da) ha llegado hasta aquí. Eres mi juguete porque te tengo leyéndome, eres su juguete porque te tiene leyéndole, somos juguetes todos porque no sabemos qué es lo que leemos ni por qué leemos.

Bueno, espero que con lo que acaban de leer no me hayan conocido y tampoco sepan de lo que se trata todo esto, repito, lo escribí por impulso y además, ese no es el propósito.

COMPARTE ESTE BLOG

© 2007-2013 Todos los derechos reservados por el autor.
Prohibida la reproducción total o parcial de los textos literarios publicados en este blog.

Buscar en este blog