lunes, 19 de julio de 2010

Amonestan a atletas que desplegaron pancarta en la inauguración de los Centroamericanos Mayagüez 2010

Sitio: http://www.meta.pr/Por: Carlos González/Meta
Tomado de: http://www.meta.pr/content/amonestan-atletas-que-desplegaron-pancarta-en-la-inauguracion



Lunes, 19 Julio 2010

Mayagüez. El grupo de atletas que durante los actos inaugurales de los Juegos Centroamericanos y del Caribe desplegaron una pancarta con el mensaje “Tarjeta Roja para el Gobierno de Puerto Rico” fue amonestado por el Comité de Disciplina del Comité Olímpico de Puerto Rico (Copur).




Los integrantes del Comité determinaron mediante una resolución que el escrito “era alusivo a asuntos no deportivos” y se reservaron el derecho a “emitir una amonestación sumaria a los participantes de esta acción”.

Asimismo, el Comité reafirmó que todos los miembros de la delegación de Puerto Rico deben “adherirse a las más estrictas normas de comportamiento, evitando manifestaciones que en lugar de unirnos resulten divisivas”, según establece la resolución.

Una copia de la resolución fue enviada a la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe), así como al Comité Organizador Mayagüez 2010 y a todos los miembros de la delegación puertorriqueña.

El Comité no quiso dar a conocer quiénes fueron los atletas que entraron en la pista centroamericana con la pancarta para que el público pudiera observar el mensaje.

1 comentario:

  1. Siempre la moral en calzoncillos! Cuando van a amonestar a cada ser humano que tuvo turno al micrófono que lo único que hizo fue resaltar la figura del gobernador como si aquello hubiera sido días antes de las elecciones. Sin destacar a aquellos que estaban entre el publico, agitando las masas para que gritaran y avalaran al gobernador. Si es una actividad que resalta el deporte por que no se enfocaron en eso?

    Yo felicito a este grupo de atletas y les apoyo! Mis respetos para ellos por que demuestran que los boricuas no seguimos de rodillas, ya nos vamos levantando.

    ResponderEliminar

COMPARTE ESTE BLOG

© 2007-2013 Todos los derechos reservados por el autor.
Prohibida la reproducción total o parcial de los textos literarios publicados en este blog.

Buscar en este blog